Categorías
Uncategorized

Tiempos de Selección


Se acabó el campeonato nacional, se definió la Champions, Copa Uefa, Serie A, Bundesliga, Premierleague, F.A.Cup y parón liguero en España por las eliminatorias de la euro. Se vienen tiempos de selección.
Primero el partido contra Chile, después la Copa de Oro.
En la edición del domingo de la nación, salió un reportaje sobre Winston Parks y su situación actual en República Checa. No puedo dejar de pensar en la forma en que se está desperdiciando este gran jugador. No sé, pero para estar allá con tan poca continuidad, mejor se viniera para acá a jugar un rato y tomar ritmo para volver a Europa.
Cada vez que veo al hondureño David Suazo (Cagliari), siendo uno de los mejores jugadores latinoamericanos en la Serie A, siento mucha envidia, y pienso en que Costa Rica debería tener un jugador así, y Winston Parks debería estar jugando a ese nivel, y aún más.
Espero que Medford le de la confianza y lo convoque a la sele en cualquier momento. Este muchacho tiene mucho futuro, aún es joven, tiene 25 años, le faltan sus mejores años que se deben aprovechar. Yo sé que le falta convicción, pero con trabajo y motivación puede salir adelante. Espero su convocación a la sele pronto.
Después escribiré sobre el partido contra Chile y por supuesto la Copa de Oro.
Saludos…