Categorías
Copa de Oro

Gold Cup: La Copa Polémica


Ganó el mejor, de eso no hay duda, pero lamentablemente con algunas ayudas arbitrales.
México hizo su mejor partido, que no quiere decir que haya jugador bien, pero si estaban manejando bien el medio campo, USA estaba sin ideas, algo impensado.
Todo pintaba bien para México que había hecho un mejor primer tiempo, ganaban 1-0 y esperaban los ataques de los gringos.
Pero llegó el penal, que realmente fué dudoso, si eso hubiera sido Costa Rica, Guadalupe, Panamá, etc, era amarilla para el delantero por simular. Pero como eran los gringos era penal. Mi opinión personal, Ching busca la falta, el árbitro compra y penal, incluida la subjetividad de la que hablaba anterriormente (otro equipo no la pita).
Después de ahí USA metió mucho coraje, encimó a los mexicanos, que no tuvieron respuesta en el encuentro y cayó el golazo de Feihaber, y tuvieron para 2 más pero no pudieron.
En fin, USA lo tiene a México de hijo y además es el rey de Concacaf.
Arbitraje regular, el penal lo pone mal ante la prensa, pero no lo hizo tan mal.
Hugo Sánchez igual que Medford, malos perdedores, hay que aceptar cuando se pierde y no poner tantas escusas, que la la prensa, a pesar de ser mala, no se compra esas habladas.
En algunos programas mexicanos vi a muchos comentaristas muy molestos con el arbitraje, sin comentar más sobre el partido. Mejor deberían hablar de lo futbolístico porque no están bien y la Copa América la juegan el miércoles y contra Brasil, casi nada.
Definitivamente México no está bien y dejó debiendo, USA dejó dudas en la final en ese mal primer tiempo, y esos son los representantes de Concacaf en la Copa América. A ver como les va!.
Pinta bien esa Copa, con Argentina como clara favorita. Lo mejor es olvidarse de esta Copa de Oro
inmediatamente y pensar en Copa América y Mundial sub-20 que espero que nos depare grades cosas, por supuesto buen fútbol y por qué no un poco de polémica, después de todo es la mejor forma de dar publicidad.