Categorías
Selección Juvenil Selección Nacional

Si se puede


Todos vimos el partido de ayer entre Costa Rica y Nigeria. Muy emocionados esperamos en inicio del partido, esperando una buena participación de esta selección sub-20, ya que las selecciones juveniles gracias a Dios siempre han hecho buenos papeles en copas del mundo, a pesar de tantas penurias que deben pasar debido a la desorgnización que existe en la federación.

Ahora echenle un vistazo a los diarios deportivos de hoy:

La Nación: Tricolor empezó mal y quedó cuesta arriba
Al Día: Sub-20 quedó horrible
El que perdona pierde
“El fútbol da revanchas”

Es lamentable el periodismo tico, unos chicos que lo dieron todo en la cancha, y los crucifican por perder.
A mi me pareció un buen partido de fútbol categoría SUB-20, y lo pongo con mayúscula para que esos periodistas se den cuenta de que estan tratando con muchachos que están haciendo las cosas bien.
Costa Rica no jugó excelente, tuvo muchas deficienicas, de eso estamos claros, pero el partido estaba para cualquiera de los dos. Nigeria también tuvo deficiencias, y también cometió muchos errores, que lamentablemente los ticos no pudieron aprovechar. Tampoco voy a criticar a Pablo Herrera por la que botó, es increíble, pero esas cosas pasan.
Se espera más de algunos jugadores, Como Celso Borges, que lució muy nervioso. Quedan más partidos para levantarse.
“El fútbol da revenchas”, me quedo con esa frase, esto no está perdido ni mucho menos, todavía falta mucho que dar, estos chicos tienen chances. Así que periodistas un poco más de energía positiva para esta gente, no sigamos mas con el “choteo” y tengamos un poco de orgullo. Y ojo, esto no significa tapar el sol con un dedo, sabemos de nuestras limitantes, y darnos cuenta de eso puede ser un arma positiva para nosotros y no para los rivales.
Adelante muchachos, Sí se puede!!!