Categorías
Selección Infantil

Argentina vs Costa Rica

Así es, después de la derrota sufrida frente a Perú en los últimos minutos del partido, Costa Rica perdió el chance de ser primera en el grupo y enfrentar a un equipo de menor calibre. Ahora el rival será Argentina que empató con la poderosa selección Española y aseguró el segundo puesto del grupo C.
Este será sin duda alguna, el partido más importante que jamás hayan jugado estos chicos, frente a un rival que viene de menos a más.
Será un partido dificil de olvidar, esperemos que los muchachos puedan hacer un buen trabajo, y por que no, sacar el resultado que los ponga en los octavos de final.
Sabemos de las carencias de la selección, principalmente en la parte ofensiva, donde no se tiene un hombre gol de peso, no se tiene velocidad tampoco. La participación de los delanteros ticos no ha sido la mejor, fallando muchas oportunidades de vez en cuando, teniendo en cuenta lo poco que se llega al marco rival, este tipo de cosas pesan al final.
Obviamente sabemos quién es el favorito, pero esta vez esperemos que no ocurra lo mismo de siempre. Suerte muchachos y a ponerle “guevos”.