Categorías
Copa de Oro Eliminatorias Selección Nacional

Conociendo a los rivales: Granada

Vamos a conocer al jugador más destacado de la selección de Granada, rival de nuestra selección en el partido a disputarse el próximo sábado.
Su nombre es Jason Roberts, nacido el 25 de Enero de 1978 en Park Royal al noroeste de Londres, Inglaterra. Debido a sus padres puede disputar partidos con la selección de Granada, que aunque por jugar en Inglaterra no ha podido participar en varios partidos, se ha convertido en la figura más sobresaliente de la selección desde las pasadas eliminatorias hacia el mundial de Alemania 2006.
Número 15 en su espalda, con una amplia carrera en la Liga Premier de Inglaterra. Recientemente jugó para el Porthsmouth, Wigan y actualmente lo hace para el Blackburn Rovers desde el 2006.
Anotó dos goles en la goleada frente a las Islas Vírgenes Estadounidenses por 10-0 y el día de ayer le dió el gol del triunfo a su selección en el amistoso frente a Jamaica.
Este delantero de 30 años, mide 1,86 m y sin duda alguna es el referente en ataque por su fortaleza y experiencia.

Otro de los jugadores a seguir es Ricky Charles, otro veterano de 32 años que milita en el Brooklyn Knights de la cuarta división de USA. Usa el número 9 y anotó en cuatro ocasiones en la goleada frente a las islas Vírgenes.