Categorías
Concacaf Eliminatorias Selección Nacional

Preocupación

En otros tiempos diríamos, “Granada, por favor, partido fácil”, pero en vista de los malos resultados de la selección, bajo rendimiento de campeonato nacional y pocos jugadores sobresalientes, el partido del próximo sábado contra Granada representa toda una incógnita tanto para los jugadores como para la prensa.
Ya Medford ha comentado su pésimo rendimiento con la selección y a pesar de que yo le cuestiono muchas cosas también creo que el problema va más allá.
Ver en la selección a Rolando Fonseca me da escolofrío, ya que evidencia la falta de calidad en los jugadores del medio como para cuestionar la inclusión de un verdadero veterano, que le dió muchos buenos momentos a nuestra selección, pero el tiempo pasa y no se devuelve. Lo mismo con Gómez.
Pongo mis esperanzas en el jugador más sobresaliente fuera de tierras ticas, Bryan Ruiz, que hizo una gran temporada en el Gent de Bélgica y es pretendido por equipos como el Napoli y el Olympiakos.
En fin, en otros tiempos la selección también ha estado en malos momentos, y ha sabido superar muchos de ellos, espero y tengo fé (no me queda de otra) en que esta gente va a sacar la tarea por el bien de ellos y de nuestro futuro.

P.D. Granada 2 – Jamaica 1 en amistoso, para que vean que la cosa no es fácil.