Categorías
Fútbol Nacional Selección Nacional

Las sorpresas de Kenton



Días atrás hablábamos del buen trabajo que estaba realizando el mediocampista Bismark Acosta, y la verdad me alegra mucho su convocatoria a la selección. Según Kenton, le ha venido siguiendo los pasos del muchacho de Talamanca desde hace varios años. Veremos si logra dar una grata sorpresa y se mete entre los titulares.

Lo que más me llama la atención es la convocatoria de Froylán Ledezma, uno de los jugadores más polémicos de los últimos años. El Cachorro es uno de esos trotamundos que actualmente juega en la segunda división de Alemania, con el FC Augsburg. Con muy poca participación por cierto. Esto deja claro que Rodrigo Kenton tiene una difícil tarea en el centro de la delantera, ya que tener que recurrir a Ledezma me imagino que requiere de mucho análisis.

Otra de las sorpresas es Pablo Nassar, el cual probablemente viendo las características del resto de seleccionados es un candidato para usar la banda de capitán.

El 20 de agosto espero estar presente en el estadio para ver de cerca el rendimiento de estos muchachos a los cuales se les está brindando una interesante oportunidad para tomar protagonismo en la selección.

PD: Que ridículo el de los medios nacionales con la foto de los jugadores de la LDA en Hooters. Se nota que no tienen de donde sacar polémica. Este Roberto Carpio acostumbra a meter la pata en canal 7.