Categorías
Uncategorized

Notas del día

Lamentablemente el fútbol nacional está de luto por la muerte del expresidente del Puntarenas FC, Adrian Castro Velásquez. Un hecho de violencia que tiñe de negro nuestra sociedad día con día. Las razones pudieron haber sido varias, pero las investigaciones están en proceso. Este equipo del PFC desde sus inicios ha estado envuelto en varias polémicas, por motivos económicos y deportivos, como el caso del jugador inscrito tanto en el PFC como en el Municipal Puntareas de la segunda división. Adrián Castro era un empresario con amplios negocios en la zona, además de haber estado envuelto en procesos judiciales por fraudes y demás. En lo deportivo, a la gente de la provincia les empezó a disgustar la administración del equipo, que pasó de ser campón de UNCAF, a uno de los peores equipos la temporada anterior. Ahora la unión con el Zelaya de México parece estar trayendo mejores resultados, con equipo y cuerpo técnico renovado, y con el apoyo económico de la sociedad entre Castro y la gente de México. Lamentablemente este proyecto tendrá que ser reestructurado a partir de este hecho. D.E.P.

Ayer en la triagular realizada en el Coyella Fonseca llegó mas gente que en cualquier otro partido de Brujas FC. No se si en algún momento la administración de este equipo evaluará trasladar los partidos de Desamparados a Goycoechea. Por cierto, el Brujas estuvo contra la pared casi todo el partido y al final salió con la victoria con el gol de Brenes. Vi algunos nuevos movimientos por parte de los hechiceros, como el de Soto jugando de mediocentro además del regreso de Esteban Maitland, quien estaba lesionado. A Yosimar Arias le faltan 2 semanas para regresar. En el partido preeliminar Barrio México venció por igual marcador al B del León. Sigue el equipo de la franja roja a paso firme esta temporada.

Otro convocado de la ADSC a la sele, esta vez a la Selección de Fútbol Playa. Se trata de Delbert Cameron. También llamaron al nuevo goleador de Carmelita, Maykol Ortiz. Co mucha polémica esta convocatoria.

Links internacionales:
As.com
Terra.com
Marca.com
MundoDeportivo.es