Categorías
Fútbol Nacional Primera Division

Torneo de Verano 2008-2009: Cuartos de Final: Jornada 2

Me conmovieron un poco las palabras y lágrimas de Marco Octavio Cerqueira, al final del partido en el Rosabal Cordero, donde se mostraba resignado por el resultado, contento por el buen rendimiento en este torneo, pero tambien triste porque estuvo muy cerca de sacar el resultado y al menos mandar al alargue.
La verdad Heredia sufrió bastante para poder sacar el resultado, incluso por partes se notó un gran deserden en ataque y desesperación ante el juego tan complicado. El partido lo tenían en la bolsa pero de un pronto a otro los heredianos se veían con el marcador en contra. Un aplauso para los ramonenses que nunca bajaron los brazos, incluso estuvieron cerca de anotar un tercer gol, pero al final ese buen gol de Jose Sánchez terminaron con las aspiraciones de un mas allá en esta competencia.

Ahora Heredia tiene un fuerte escollo antes de poder pensar en una final. Hay poco tiempo para analizar, porque el partido frente a Brujas, que ha tenido unos días libres para preparar este juego. Los de Desamparados vienen en alzada, mientras que herediano con mayor poder ofensivo y tradición, se perfila como el favorito. Es el momento para Brujas de demostrar si realmente son el equipo que quiere aspirar a grandes cosas.

En la otra serie, los liberianos se tomaron la revancha del torneo anterior, donde perdieron en penales. Esta vez sacaron el resultado de una muy buena forma, en un partido cerrado, supieron hacer daño en el partido de ida, y en este definieron con un penal. Allen Guevara y William Sunsing, dieron un muy buen partido, en contragolpes certeros que mantuvieron el peligro en el área rival. Los dos arqueros, Mesén y Lewis, estuvieron de igual forman en gran nivel, salvado a sus respectivos equipos de recibir más anotaciones. Ahora Liberia tendrá el rival mas difícil, Saprissa.

Las dos semifinales dividirán los equipos que estan preparados para ser campeones, y los que no. Separan a los niños de los hombres. Este miércoles, round 1 de las semifinales.

Descarga Directa Repretel Canal 6:

Futbol de Costa Rica. Liberia Mía – Municipal Pérez Zeledón.
1ra. Ronda Eliminatoria. Juego de Vuelta.

Video: .avi (Divx4).
Audio: MP3.
Tamaño: 625 MB.
Imagen: Baja Calidad.

Primera Mitad http://www.megaupload.com/?d=36D22IBX
Segunda Mitad http://www.megaupload.com/?d=5FVGZZTV

gracias a olboca por las descargas

Fotos: DiarioExtra.com y Nacion.com respectivamente.