Categorías
Fútbol Nacional General Primera Division

Llegó la Quiniela

Desde este momento participe en la Quiniela de fútbol tico. Es realmente fácil de utilizar y puede resultar muy entretenido. Lo único que tienes que hacer es ingresar antes de cada jornada a Tacodejara.com buscar el widget del juego de predicciones:

quiniela1

Luego presiona click sobre el torneo en el que vas a participar, en este caso “Torneo de Invierno”. Esto te llevara a la página principal del juego.

quiniela2

Ingrese sus predicciones y conviértase en el líder en la quiniela del fútbol tico.

futbol

En caso de no estar registrado en Footbo.com lo invito a que se registre en el sitio. Footbo.com es una red social para fanáticos del fútbol en el que se comparten diferentes conocimientos y preferencias deportivas.  Se puede estar al tanto de las estadísticas, resultados en vivo y por supuesto en este caso, las predicciones. Conforme mas gente se involucre, la información disponible va a ir creciendo ya que se puede agregar información sobre jugadores e incluso de ligas y equipos amateurs de su comunidad. Lo recomiendo ampliamente y los invito a registrarse para que participen en nuestro juego de predicciones.