Categorías
Fútbol Nacional General Primera Division

Evitar el descenso: Verano 2009-2010

Foto: @aquiros http://moby.to/e8c7ed

El campeonato nacional comienza en su versión de torneo de verano este sabado. El equipo de la Asociación Deportiva San Carlos se encuentra en este momento en último lugar en una situación bastante complicada. Sin embargo se encuentra tan solo a 5 puntos por debajo de Ramonense y la Universidad de Costa Rica. Pero veamos un poco más claro el asunto de la tabla general:

La desventaja de San Carlos no solo es en puntos sino también en goles, ya que tan solo anotó nueve goles en 16 partidos. Tiene una diferencia de -14, lo cual es realmente elocuente en cuanto al rendimiento mostrado en el torneo anterior. Además se destaca la mala posición de Alajuela. Mucho cuidado también para el Santos que no puede descuidarse como le sucedió en su descenso en 2008.

Teniendo en cuenta los tres últimos lugares, veamos el calendarios que les espera:

Lógicamente ninguno de estos tres equipos puede confiarze, pero a medida de que vayan pasando las jornadas, también irán sacando lo calculadora. Desde ya podemos ir visualizando el panorama para estas instituciones.

Información y Estadísticas: Unafut.com

[+]Info

Artículo detallado sobre la Asociación Deportiva San Carlos con un análisis previo al inicio del torneo publicado en Nortenlinea. Ver artículo aquí.