Categorías
Fútbol Nacional

Humillado el Saprissa: San Carlos Campeón del Alto Rendimiento

El pasado domingo 14, San Carlos perdía en semifinales contra la LDA en el Morera Soto por 3-1, de igual forma el alto rendimiento sancarleño perdió 3-1 en el Ricardo Saprissa contra los morados. El pasado Domingo, en la cancha del distrito de Pital, sede alterna de la ADSC para el torneo de verano, se iba a jugar el partido de vuelta por la final del alto rendimiento. Resultado final, San Carlos 6 – Saprissa 0. Gustavo Martínez metió tres goles, mientras que Juan Vicente Solís (anotó el único gol en el R.Saprissa), Isaac Torres y Bonniek Martínez anotaron los otros 3.
Excelente trabajo por parte del profesor Frank Carrillo, de gran experiencia a nivel nacional e internacional. Mis felicitaciones para todos estos muchachos, se sabe de antemano las limitantes para el financiamiento de las ligas menores, por eso también mis felicitaciones a la Junta Directiva.
Excelente año también para las ligas menores, tal parece que el proyecto que tiene la Directiva de la mano de Ronald Solís va por buen camino. Espermos que estos muchachos puedan llegar a formar parte del primer equipo de San Carlos o de algún otro equipo de primera división. Jugadores como Marco Mena han venido teniendo buenas participaciones en primera división, ojalá también lo puedan hacer otros, porque realmente se va a necesitar un buen nivel de los sub-20 para el torneo de verano 2008-2009.

Video cortesía de TVN y Política San Carlos

Foto: ADSanCarlos.net