Categorías
Mundial 2010 Periodismo Nacional Primera Division

Notas del día

Viendo el partido de Saprissa contra el León, me recordó los tiempos del fútbol violento mexicano. Aunque todavía se ven jugadas violentas en la Primera División. Este equipo de León tiene mucho jugador que se quedó con el estilo de aquella época. Como pegaron ayer!!!
En cuanto a los juveniles del Saprissa (tampoco son carajillos de 17), se nota que varios jugadores ya están pidiendo campo en el primer equipo, es ahora o cambiar de club. Por ejemplo el caso de Waston, que tiene condiciones de sobra, para mi puede banquear a Robinson. Me cuesta olvidar aquel partido Costa Rica – Panamá sub-23 que se perdió en penales (Falló Celso un penal y Waston salió expulsado por meterle la mano al balón), ese día Kendall me decepcionó bastante, pero hay que saber levantarse y puede dar mucho. Como cualquier defensa, hay que estar preparado para saber reponerse a los malos partidos. Otro caso es el de César Elizondo, pero le ha costado ganarse la confianza de Jeaustin en el equipo titular. Pongo entre signos de pregunta el caso de Yader Valladares, Santana (estaba lesionado), Esteban Ramírez y Jose Luis Cordero. A corto plazo, veo a Santana banqueando a Jairo Arrieta.

Otra cosa es con respecto a los periodistas, me parece, no se si será que estoy “psicoseado”, pero alguna gente ha querido utilizar este partido amistoso contra un equipo de segunda división mexicano para meter carbón al partido del 28 de marzo. Talvez es mera coincidencia, pero hay que mostrar profesionalismo y no caer en las majaderías de algunos medios de comunicación.

Un golpe de suerte de Herediano trear a Leandrinho ahora que McDonald se va. Lo del comentario que quiere nacionalizarse para jugar en la selección, diay primero tiene que demostrar mucho.